CHANGÓ CLUB

Madrid "nunca duerme". Al caer la noche entre las calles madrileñas, la energía del día se expande y muta para producir un abanico de diferentes opciones y estilos en los cuales se mezcla gente de todo tipo dando lugar a un verdadero show, lejos de definiciones, complejos y ataduras.

El nuevo Changó se reinventa para captar esta esencia madrileña diversa, y ha creado un ecosistema en el que se puedan reunir todas sus criaturas de la noche, como si de una Jungla se tratara. Changó podría representar un espectáculo y nos enseña lo maravillosa que luce una jungla con todas sus diversas y en este caso exclusivas criaturas nocturnas; toda una obra maestra de la naturaleza. Changó Club forma parte de los lugares míticos de la ciudad desde el año 2000.

 
JPG_3934.JPGC.jpg
 

Esta mítica sala reabre sus puertas en el corazón de Chamberí con una nueva propuesta de estilo de la mano del estudio de arquitectura y diseño de interiores “Cuarto Interior”, y una nueva imagen corporativa diseñada por el estudio de diseño internacional “Charlie Number Five”, que nos presentan su propio universo compuesto por una mezcla moderna de elegancia y “jungle”, que no dejan espacio a la indiferencia.

Changó Club no solo reúne las condiciones perfectas que permiten disfrutar en su total de su esencia, sino que estar en Changó se convierte en una experiencia que traspasa el convencionalismo de una noche de fiesta en Madrid.

efe-kurnaz-315384.jpg